martes, 16 de noviembre de 2010

OVNIS-EXTRATERRESTRES

ESTRATERRESTRES
En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.




Con respecto a las definiciones de “alien” y “extraterrestre” es necesario denotar que existe una diferencia entre sus definiciones. Extraterrestre, claramente, es una palabra creada para explicar en términos simples la procedencia de estos seres. En cambio la palabra “alien” es de origen ingles y su significado más común es de “extranjero”, “extraño” o “ajeno” (aquí coincide con la etimología latina –alienare– del verbo castellano “alienar”), aunque tanto en inglés como en español es popular el uso de la palabra alien para referirse a seres extraterrestres, aunque ese no haya sido el significado original y exclusivo de la palabra.


UFO
  La Fuerza Aérea de Estados Unidos , que acuñó el término en 1952, inicialmente se definen los ovnis como aquellos objetos que permanecen sin identificar tras su examen por los investigadores expertos, [1] , aunque hoy en día el término OVNI es coloquialmente para referirse a cualquier observación no identificables independientemente de si se ha ha investigado. UFO reports increased precipitously after the first widely publicized US sighting, reported by private pilot Kenneth Arnold in June 1947, that gave rise to the popular terms " flying saucer " and "flying disc." UFO informes aumentó vertiginosamente después del primer avistamiento EE.UU. amplia publicidad, informó privada piloto Kenneth Arnold en junio de 1947, que dieron origen a los términos populares " plato volador "y" volando disco. "



SUPUESTA AUTOPSIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario